hace 3 meses   mvalencia_f4e88b
Buenas,

Al intentar hacer la actualización de cualquiera de los plugins me sale:
Ha habido un error con el archivo update.zip. Código: 19. Intente de nuevo en unos minutos.

¿Qué puede ser?
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, Prueba ahora.
No va.

El módulo de Facturación_base lo tengo con prioridad 1. He intentado desactivando todos y activándolos en "orden" pero nada.
Olvida ese mensaje por ahora. En los logs ni siquiera me aparecen intentos de actualización de tus plugins. ¿Seguro que tienes conexión a Internet en ese servidor?
Lo tengo montado en un servidor en OVH (178.33.x.x) y accedo a él por Internet :)

Lo mismo la estoy liando con tener varios emails, aunque solo tengo una instalación y creo que las compras las hice con este usuario.

Si te sirve como referencia, el núcleo si que puede actualizarlo hace unos días a la 2017.024.
Prueba ahora, creo que te estaba bloqueando el CDN.
Nada. Lo siento.
Vale, después de un examen exhaustivo he detectado varios errores que estoy solucionando. En breve habrá actualización de la web y del núcleo.
PD: podrás actualizar porque el núcleo no tiene problemas al actualizar.
Disculpa las molestias.
hace 3 meses   marian_355eeb
Actualizado! :D
Muchísimas gracias Carlos.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

mvalencia_f4e88b

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts