Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edyperezbrignole_f74d39

Buen dia, hoy adquiri la version completa del plugin de...

edyperezbrignole_f74d39   Argentina   28-06-2017 17:14:34   29-06-2017 02:46:23   88   [nextsoftware]
Buen dia, hoy adquiri la version completa del plugin de woocommerce. La duda que tengo es como hacer para que se sincronice lo facturado en el sistema, con el stock de woocomerce, o sea si yo tengo 2 en stock, y vendi los 2..que en la tienda woocomerce me ponga stock 0.
Lei en otra consulta que sincroniza cada 1 hora, es correcto? porque no lo ha realizado. habra que configurar algo mas?
Lo mismo en articulos que marco como publico. No los soncroniza con woocommerce.
Saludos!
Plugin: woocommerce

Plugins relacionados

Plugin woocommerce
ambas cosas funcionan con el cron

acá puedes ver como configurarlo https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=1172
Muchas gracias ahi lo configure en Cpanel, espero este OK. En el video del link en hostinger te pone automaticamente la ruta, la copie de ahi y le puse mi host..espero funcione, sino consultare nuevamente.
Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15421s

Soporte