Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
osobecerra_f74d39

Buen día.

osobecerra_f74d39   Colombia   08-02-2017 23:52:46   09-02-2017 15:39:36   91  
Buen día.
Estoy ensayado facturascrips para implementarlo en mi negocio y estoy muy sorprendido con la calidad del programa, la facilidad de adecuación a las necesidades y la confiabilidad que ofrece el programa. Mil felicitaciones a los programadores.
Tengo una duda, me gustaría que en la interfaz del tpv genérico, específicamente al momento de dar al botón "guardar e imprimir" me imprima la factura simple en vez de el ticket, ya que realmente no uso tickets en mi negocio. Hay alguna forma de modificar esta función y si la hay cual sería el procedimiento?
Mil Gracias!
Hola Ventas-Facturas puedes usar Nueva Venta (/index.php?page=nueva_venta&tipo=factura)
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que al darle guardar en la página del tpv no genere el ticket sino que genere e imprima la factura sencilla. sigo escuchando opciones, muchas gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13955s

Soporte