FacturaScripts  
Buen día.
Estoy ensayado facturascrips para implementarlo en mi negocio y estoy muy sorprendido con la calidad del programa, la facilidad de adecuación a las necesidades y la confiabilidad que ofrece el programa. Mil felicitaciones a los programadores.
Tengo una duda, me gustaría que en la interfaz del tpv genérico, específicamente al momento de dar al botón "guardar e imprimir" me imprima la factura simple en vez de el ticket, ya que realmente no uso tickets en mi negocio. Hay alguna forma de modificar esta función y si la hay cual sería el procedimiento?
Mil Gracias!

hace 3 semanas   ezequieltotoras_f74d39
Hola Ventas-Facturas puedes usar Nueva Venta (/index.php?page=nueva_venta&tipo=factura)
hace 3 semanas   osobecerra_f74d39
hola, muchas gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que al darle guardar en la página del tpv no genere el ticket sino que genere e imprima la factura sencilla. sigo escuchando opciones, muchas gracias
hace 2 semanas   osobecerra_f74d39
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts