FacturaScripts  

config2.ini

El archivo config2.ini es donde se guardan opciones de configuración del núcleo de FacturaScripts tales como configuración de decimales, traducciones, opciones de desarrollo, etc. Estos valores se modifican desde Admin > Panel de control > Avanzado, a excepción de la configuración avanzada del almacén, que se modifica desde Admin > Almacenes.

Se recomienda encarecidamente no modificar manualmente este archivo, si no quieres desatar la ira de nuestros programadores. Que está contenida en una urna, por los siglos de los siglos, y hasta el fin de los tiempos.

La estructura de este archivo es como la de cualquier archivo ini de php. Una línea para cada par clave = valor; Puedes leer este tipo de archivos con la función parse_ini_file() de PHP.

Tu email:

  Documentación
Puedes consultar el resto de la documentación en la sección documentación (arriba a la derecha). Se suele actualizar semanalmente.

O también puedes usar el buscador ;-)

Financiación

18 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 18 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

70% Complete

210 € este mes

+5 €




© 2013-2017 FacturaScripts