Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Aunque creo haber entendido que el módulo...

foncho65_f74d39   España   09-11-2015 15:15:41   09-11-2015 15:25:18   225   [NeoRazorX]
Aunque creo haber entendido que el módulo facturacion_premium incluye tesoreria, para confirmar antes de hacer la compra, me gustaría saber si incluye los dos. Lo que necesito es que me ocurre que un cliente me puede pagar una factura por pedazos, y quiero que cuando me lo haga, hacer ese pago parcial no cancelar el pago de toda la factura, he visto que el módulo de tesorería lo hace, es correcto. Ojo no es que un cliente me paga en 30 ó 60, sino que me hace pagos parciales.

Saludos
Alfonso
Hola, si efectivamente el modulo facturación premium incluye el modulo de tesoreria. La característica que necesitas, por ejemplo le podemos llamar entrega a cuenta, es lo que hace el modulo de tesoreria, va apuntando los pagos de la factura, p.e. la factura es de 100€, y me paga 30€ al recoger material, en la pestaña de recibos, apuntas los 30, y te recalcula para el siguiente recibo los 70€ restantes. Puedes imprimir el recibo de los 30€ si quieres. para ello puedes asignar una forma de pago en efectivo, transferencia o como quieras, sin días de vencimiento, para que lo haga manualmente, cada vez que te paga.

Un saludo.

Jorge Casal
Partner Facturascripts
Traol consultoría informática
C/Kapitanenea, 14 - Errentería (Guipuzcoa - España)
[email protected] - 943340241
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12183s

Soporte