FacturaScripts  
APP para Android para la gente que trabajamos en la calle. Servicios técnicos, comerciales, autoventa, etc con sincronización regulada por el cron, para que funcione también OFF-LINE


hace 2 meses   pierregq_f74d39
Sería algo excelente. Una estupenda idea a la que le doy mi voto pero por la cual creo que podría hacerse una campaña para que sea pagado ya que es un trabajo más avanzado.
hace 1 mes   servicioazkoyen_f74d39
Estoy de acuerdo contigo.
hace 1 mes   jcuello   [programador nivel 11]
Mejor sería una App Web que funcionara en los 3 sistemas operativos móviles.
hace 1 mes   joenilson   [partner]
Necesitan primero activar el api_rest y luego usar una librería JS, una buena es Ionic si es que se animan a hacer un prototipo.
hace 1 mes   pierregq_f74d39
Ojala alguien entendido en el tema pueda iluminarnos un poco más para saber si es viable o no. Me gustaría que se pueda poner de alguna manera para financiar la idea ya que si creo que serviría bastante.
hace 1 mes   josepbelchi_f74d39
Yo hace tiempo que tengo instalado facturascripts en una tablet con android como localhost, instale KSWEB (server+MySQL+PHP) y facturascripts funciona muy bien allí, però el problema es que tengo que actualizar los articulos manualmente ( descargarlos y subirlos con el plugin import-export-CSV ) y para los pedidos que hago con la tablet, tengo que imprimirlos en vez de sincronizarlos con el ordenador.
hace 1 mes   pierregq_f74d39
Yo creo que debería ser más un Aplicativo web que a instalarlo como localhost. Sería más fluido creo yo.
hace 1 mes   hlopez_04fd16
pier nunca sería más fluido que el propio servidor... lo que si es claro es que la solución no es que el dispositivo sea el servidor
hace 1 mes   kamilowebmaster_f74d39
seria muy bueno poder tener una app offline para preventa en la calle pero ahora la pregunta seria que tan biable es o si alguna vez lo han tenido en cuenta al igual que modo offline de facturascripts que también seria muy útil.
hace 1 mes   pierregq_f74d39
No se que tan viable sería al jugar con el Stock. Por ejemplo si offline pasas una venta y no hay stock como alertaría.
hace 4 semanas   boeror_f74d39
La idea seria excelente pero que tambien funcione con dispositivos Apple, a no ser que sea un servicio web y hacerlo funcionar con los distintos navegadores.
hace 4 semanas   servicioazkoyen_f74d39
La idea que propongo, es Off-Line para poder trabajar sin cobertura, pero cuando hay cobertura se debe sincronizar cada vez que hagamos cambios en la APP móvil, y cada poco tiempo si no hay cambios. De esta forma no hay problemas con el stock. El inconveniente surge a la hora de pretender que funcione en dispositivos Apple, puesto que sería otra APP diferente. Por otra parte para boeror_f74d39, le informo que tal como está ahora mismo Facturascripts, yo lo utilizo a diario ON-Line, en una tablet y me va perfectamente, solo hay que tenerlo instalado en un servidor web.
hace 3 semanas   juanma_91m_d30663
Al ser interfaz web pueden hacer algo similar (solo que online). Pueden con la ip pública y configurando los dmz del router (dirigirlos a la ip interna de la máquina) conectarse a la interfaz y manejar el sistema estando afuera. Tendrían que poner en el navegador la ip publica seguido por el directorio donde está instalado FS en el servidor web. (Ej. 201.25.23.152/facturascripts). Al tener que conectarse mediante logueo por usuario y contraseña no sería inseguro.

Lo único es que no pueden hacerlo offline. Tiene que estar la máquina servidora de la base de datos y la interfaz prendida. y con acceso a internet ambas terminales.

También pueden instalarse la interfaz en el cliente y configurar la conexión a la BD con la ip pública de igual forma que puse arriba. La desventaja de esto es que tienen que tener andando un servidor web en cada cliente que instalen la interfaz.

Saludos!!
hace 3 semanas   juanma_91m_d30663
O como dijeron arriba instalarlo en un servidor web contratado
hace 3 semanas   tengoun_f74d39
Hola, he desarrollado apps para win/ios/android, y para lo que comentáis lo mejor sería ionic.

No obstante y como comentario me gustaría comentar que estáis hablando de un auténtico monstruo, se tendría que realizar un desarrollo en paralelo y constante para ir implementando en ionic las mejoras que tenga FS ...

Veo mucho más sencillo usar FS en el movil desde el navegador, que para algo es responsive / bootstrap

Si alguien se anima, muchos ánimos ...
hace 1 semana   fmatiass_d30663
Llevamos una semana probando el programa, y llegamos a el porque queremos quitarnos los albaranes de papel de enmedio, y la verdad somos servicio tecnico de reparacion de ordenadores a domicilio, y no se si puedo poner aqui una app que encontre y adaptarla a este programa, hable con ellos para modificarla para nosotros aunque fuera pagando pero me dieron largas, esta app lo que tiene de bueno es que esta orientada a móviles justo para crear albaranes en el domicilio del cliente, con botones bastantes grandes, firma del albaran por el cliente en la pantalla y se puede adjuntar hasta una foto del trabajo realizado, para mi estaria completo en programa con este plugin
hace 1 semana   jupa104_d30663
Otra opción sería usar Phongap para crear una aplicación híbrida, aunque el hecho de poder usar FacturaScript en un servidor con hosting en internet ya permite el uso desde cualquier lugar y en cualquier plataforma, se crea una acceso directo en la pantalla principal del launcher a la dirección del servidor en internet y listo!
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.





© 2013-2017 FacturaScripts