FacturaScripts  
APP para Android para la gente que trabajamos en la calle. Servicios técnicos, comerciales, autoventa, etc con sincronización regulada por el cron, para que funcione también OFF-LINE

hace 3 semanas   pierregq_f74d39
Sería algo excelente. Una estupenda idea a la que le doy mi voto pero por la cual creo que podría hacerse una campaña para que sea pagado ya que es un trabajo más avanzado.
hace 2 semanas   servicioazkoyen_f74d39
Estoy de acuerdo contigo.
hace 2 semanas   jcuello   [programador nivel 11]
Mejor sería una App Web que funcionara en los 3 sistemas operativos móviles.
hace 2 semanas   joenilson   [partner]
Necesitan primero activar el api_rest y luego usar una librería JS, una buena es Ionic si es que se animan a hacer un prototipo.
hace 2 semanas   pierregq_f74d39
Ojala alguien entendido en el tema pueda iluminarnos un poco más para saber si es viable o no. Me gustaría que se pueda poner de alguna manera para financiar la idea ya que si creo que serviría bastante.
hace 2 semanas   josepbelchi_f74d39
Yo hace tiempo que tengo instalado facturascripts en una tablet con android como localhost, instale KSWEB (server+MySQL+PHP) y facturascripts funciona muy bien allí, però el problema es que tengo que actualizar los articulos manualmente ( descargarlos y subirlos con el plugin import-export-CSV ) y para los pedidos que hago con la tablet, tengo que imprimirlos en vez de sincronizarlos con el ordenador.
hace 2 semanas   pierregq_f74d39
Yo creo que debería ser más un Aplicativo web que a instalarlo como localhost. Sería más fluido creo yo.
hace 2 semanas   hlopez_04fd16
pier nunca sería más fluido que el propio servidor... lo que si es claro es que la solución no es que el dispositivo sea el servidor
hace 2 semanas   kamilowebmaster_f74d39
seria muy bueno poder tener una app offline para preventa en la calle pero ahora la pregunta seria que tan biable es o si alguna vez lo han tenido en cuenta al igual que modo offline de facturascripts que también seria muy útil.
hace 1 semana   pierregq_f74d39
No se que tan viable sería al jugar con el Stock. Por ejemplo si offline pasas una venta y no hay stock como alertaría.
hace 13 horas   boeror_f74d39
La idea seria excelente pero que tambien funcione con dispositivos Apple, a no ser que sea un servicio web y hacerlo funcionar con los distintos navegadores.
hace 6 horas   servicioazkoyen_f74d39
La idea que propongo, es Off-Line para poder trabajar sin cobertura, pero cuando hay cobertura se debe sincronizar cada vez que hagamos cambios en la APP móvil, y cada poco tiempo si no hay cambios. De esta forma no hay problemas con el stock. El inconveniente surge a la hora de pretender que funcione en dispositivos Apple, puesto que sería otra APP diferente. Por otra parte para boeror_f74d39, le informo que tal como está ahora mismo Facturascripts, yo lo utilizo a diario ON-Line, en una tablet y me va perfectamente, solo hay que tenerlo instalado en un servidor web.
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

© 2013-2017 FacturaScripts