Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Añadir una comprobación de stock adicional a...

NeoRazorX     17-02-2017 16:33:08   21-02-2017 20:44:54   56   [NeoRazorX]
Añadir una comprobación de stock adicional a nueva_venta para comprobar que no se vende más del stock disponible cuando así se ha configurado en el artículo.

Archivos implicados:
plugins/facturacion_base/controller/nueva_venta.php

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
La pregunta es, se omitirá el articulo que no tiene el stock suficiente o no se generará el documento completo?, si solo se va omitir el articulo se puede hacer lo siguiente:

en la linea actual 1465 agregar un
$generar = TRUE;


y en la linea actual 1501 agregar una comprobación del artículo del tipo :


//Si el producto no tiene control de stock que continue
if ($articulo->controlstock) {
$generar = TRUE;
//Si el producto tiene control de stock y tiene stock suficiente que continue tambien
} elseif (!$articulo->controlstock AND $articulo->stockfis >= $l->cantidad) {
$generar = TRUE;
//Pero si no entonces que no agregue esa linea
} else {
$generar = FALSE;
$this->new_error_msg("¡No hay stock del artículo " . $l->referencia . " en el pedido <a href='".$pedido->url()."' target='_blank'>". $pedido->codigo . "</a> no se creará una linea para este artículo! ");
}


y en la linea actual 1503 cambiar
if( $linea->save() )


por
if( $linea->save() AND $generar)


Es una opcion
Corrección, el:
$generar = TRUE;


debería ir en la linea actual 1501, lo acabo de revisar
Si, yo opto por no generar el documento, en el caso de albarrán o factura de venta.
Yo hice una personalización en su día para que, si un artículo no tenía stock suficiente, agregara al documento sólo las unidades disponibles y lanzara un aviso informativo...luego si no te interesa poner menos unidades de las que necesitas vas y lo borras, pero almenos que te dé la posibilidad. No se, es una opinión.
Cuando ví éste post pensé en ofrecerme ya que lo tengo medio hecho...pero también tengo aparcado el plugin de beneficios por falta de tiempo y porque estoy un poco verde todavía..
Si queréis os paso lo que hice, pero se tendría que pulir bastante.
Solucionado. Estará en la siguiente actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12944s

Soporte