FacturaScripts  
Añadir tests para validar el correcto funcionamiento del núcleo. Se necesitan comprobaciones con phpunit para comprobar en cada actualización y pull-request que install.php, index.php, api.php y cron.php siguen funcionando, y que no se han introducido errores graves, por ejemplo que falte una dependencia que haga que se produzca una excepción no controlada en el cron.php

Básicamente se necesitan algunas de estas comprobaciones:
- Hacer una consulta web a install.php (sin haber un archivo config.php) y comprobar que devuelve el código 200.
- Hacer una consulta web a index.php y comprobar que devuelve el código 200.
- Hacer una consulta web a index.php?page=#nombre_controlador# para cada uno de los controladores y comprobar que todos devuelven el código 200.
- Hacer una consulta web a api.php y comprobar que la respuesta es correcta.
- Iniciar el cron y comprobar que no se producen excepciones no controladas.
Estas son algunas de las comprobaciones que se me ocurren, pero podéis añadir más.

Repositorio a modificar:
https://github.com/NeoRazorX/facturascripts_2015

hace 1 semana   NeoRazorX   [admin]
Te he asignado la tarea porque me suena quehabías trabajado con phpunit. Pero si no puedes avisa y asigno a otro ;-)
hace 7 días   zapasoft   [partner]
Si, había trabajado hace un tiempo con el... ahora creo que esta mas completo el framework, aunque hay diferencias entre versiones de PHP.

¿lo quieres con mucha urgencia?

Tendre que hacer un metodo para cada función... lo voy montando la clase con los test en Github?
hace 7 días   NeoRazorX   [admin]
Me gustaría dejarlo listo en dos semanas máximo.
Lo que me interesa es detectar rápidamente cuando he metido la pata y la API o el cron han dejado de funcionar, pero a lo bestia, como en la última actualización, que la API producía un error 500 nada más iniciar. No hace falta que sean un montón de pruebas.
Esto es una TAREA, no un debate abierto. Solamente tienen cabida comentarios de quien quiere encargarse de la tarea y quien la propone. Para todo lo demás está la sección ideas.

Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

© 2013-2017 FacturaScripts