Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Añadir modo desconectado a FacturaScripts, que bloquee...

NeoRazorX   España   27-01-2017 17:44:37   07-04-2017 12:53:36   72  
Añadir modo desconectado a FacturaScripts, que bloquee todas las conexiones salientes:
- Descarga de la lista de plugins.
- Descarga de la lista de novedades del dashboard.
- Comprobación de actualizaciones.

Esto también implica no usar fuentes y gráficos de google.
ummm! y que pasa si la BBDD no está en localhost?
¿Quieres decir bloquear los html o sólo las extensiones?
Se me ocurre usar varios niveles de aislamiento. Actualizaciones y Dashboard, javascripts y css + lo anterior, Base de datos + lo anterior.

uff! voy a darle una vuelta y cuando tenga claro QUE SE PIDE, me lo asignas.
No, hombre. Yo hablo de:
- No descargar la lista de plugins en controller/admin_home.php
- No comprobar actualizaciones en base/fs_controller.php
- No descargar la lista de noticias en plugins/controller/dashboard.php
- Cambiar google charts por chart.js en los informes (pero eso ya está en desarrollo).
- Seleccionar un css que no cargue fuentes de google, que tiene que consultar Internet.
Y nada más fuera de esta lista.
los tres primeros, me quedan claros.
El punto de seleccionar CSS que no carge fuentes de google va aser casi imposible, ya que está en los bootstrapxxx.min.js

Ahora estoy con el plugin de inmobiliaria que tengo que darle caña, pero este es "asequible" para mi.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1429s

Soporte