hace 6 meses   danieleoo_f74d39
Amigos, me está pasando esto desde principios de año... me aparecen huecos en la facturación del año 2016, les explico, antes de ese año la facturación de la empresa era un asco, por lo que decidimos iniciar en la factura 118 o 119 algo así, que correspondía al mes de enero de 2016, al cerrar el año aparecieron esta cantidad de huecos, y los usuarios me tienen frito ya que les incomoda. aparentemente las facturas anteriores (desde la 1 a la 117) estan anuladas, pero las mismas no se cargaron en su momento. hay algún mecanísmo para poder cargarlas? o ¿alguna idea para solventar este inconveniente?
hace 6 meses   danieleoo_f74d39
Olvidé el anexo al colocar mi pregunta, por favor dispensen

image
hace 6 meses   shawe   [partner]
Has indicado desde aquí "index.php?page=contabilidad_series&num_personalizada=TRUE" que la factura empieza en el número que dices para ese año?

Haz una copia de seguridad antes de tocarlo, porqué creo que esto deberías haberlo hecho antes.
hace 6 meses   shawe   [partner]
Quedando así, pero asegurate de poner el número exacto por el que empezasteis.

image
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

danieleoo_f74d39

VE  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts