Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
danieleoo_f74d39

Amigos, me está pasando esto desde principios de año......

danieleoo_f74d39   Venezuela   27-06-2017 05:36:02   27-06-2017 09:38:41   132   [shawe]
Amigos, me está pasando esto desde principios de año... me aparecen huecos en la facturación del año 2016, les explico, antes de ese año la facturación de la empresa era un asco, por lo que decidimos iniciar en la factura 118 o 119 algo así, que correspondía al mes de enero de 2016, al cerrar el año aparecieron esta cantidad de huecos, y los usuarios me tienen frito ya que les incomoda. aparentemente las facturas anteriores (desde la 1 a la 117) estan anuladas, pero las mismas no se cargaron en su momento. hay algún mecanísmo para poder cargarlas? o ¿alguna idea para solventar este inconveniente?
Olvidé el anexo al colocar mi pregunta, por favor dispensen

imagen
Has indicado desde aquí "index.php?page=contabilidad_series&num_personalizada=TRUE" que la factura empieza en el número que dices para ese año?

Haz una copia de seguridad antes de tocarlo, porqué creo que esto deberías haberlo hecho antes.
Quedando así, pero asegurate de poner el número exacto por el que empezasteis.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16947s

Soporte