hace 3 meses   joselo.ochoa_f74d39
Amigos de la comunidad, soy un nuevo integrante novato y estoy probando el potencial de FacturaScripts y va de maravilla. En mi exploración del sistema instalé el plan de cuentas para Ecuador y mientras estuve realizando unas pruebas me topé con un mensaje de error el momento de generar una factura, en donde me indica: "No se encuentra ninguna subcuenta de IVA para el ejercicio 2017 (cuenta especial IVASOP)" y también "No se encuentra ninguna subcuenta de Compras para el ejercicio 2017 (cuenta especial COMPRA)"... Por favor me pueden ayudar a solucionar esto y guiarme puntualmente (no soy programador). De antemano mil gracias por sus aportes
hace 3 meses   joenilson   [partner]
Hola, en el plan contable debes buscar la cuenta que es de compras, esto está en el menú Contabilidad > Cuentas y allí al lado te va aparecer un selector que dice Cuenta especial, seleccionas allí que es una cuenta de compras y luego le das a guardar con eso ya no te debe dar el mensaje de que no encuentra la cuenta de compras.

Saludos

JN
hace 3 meses   hlopez_04fd16
El mensaje no tiene nada que ver con programación sino con configuración
hace 3 meses   joselo.ochoa_f74d39
Gracias por sus comentarios, he seguido las indicaciones pero sigue dando un error el momento de general las facturas. Adjunto la captura de pantalla para su gentil ayuda por favor.
Por otro lado necesito hacer algunas adaptaciones para la Contabilidad en Ecuador, cómo hago para conocer el tiempo y costo de hacer ese trabajo ?

image
hace 3 meses   joselo.ochoa_f74d39   [interesado]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

joselo.ochoa_f74d39

EC  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts