Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joselo.ochoa_f74d39

Amigos de la comunidad, soy un nuevo integrante novato y...

joselo.ochoa_f74d39   Ecuador   23-08-2017 22:51:29   28-08-2017 20:51:56   68   [joenilson]
Amigos de la comunidad, soy un nuevo integrante novato y estoy probando el potencial de FacturaScripts y va de maravilla. En mi exploración del sistema instalé el plan de cuentas para Ecuador y mientras estuve realizando unas pruebas me topé con un mensaje de error el momento de generar una factura, en donde me indica: "No se encuentra ninguna subcuenta de IVA para el ejercicio 2017 (cuenta especial IVASOP)" y también "No se encuentra ninguna subcuenta de Compras para el ejercicio 2017 (cuenta especial COMPRA)"... Por favor me pueden ayudar a solucionar esto y guiarme puntualmente (no soy programador). De antemano mil gracias por sus aportes
Hola, en el plan contable debes buscar la cuenta que es de compras, esto está en el menú Contabilidad > Cuentas y allí al lado te va aparecer un selector que dice Cuenta especial, seleccionas allí que es una cuenta de compras y luego le das a guardar con eso ya no te debe dar el mensaje de que no encuentra la cuenta de compras.

Saludos

JN
El mensaje no tiene nada que ver con programación sino con configuración
Gracias por sus comentarios, he seguido las indicaciones pero sigue dando un error el momento de general las facturas. Adjunto la captura de pantalla para su gentil ayuda por favor.
Por otro lado necesito hacer algunas adaptaciones para la Contabilidad en Ecuador, cómo hago para conocer el tiempo y costo de hacer ese trabajo ?

imagen
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15406s

Soporte