hace 3 meses   omegatech.ventas_f74d39
Alguien me asesora.
Necesito personalizar las facturas y cotizaciones para adaptarlas a el formato legal de mi país. Si alguien me puede guiar como hacerlo o si es que tengo que pagar cuanto seria.

hace 4 meses   plenus   [partner]
Hola un gusto saludar, puedes instalar el plugin imprimir_continuo, edita los archivos HTML de la carpeta view para personalizar, ahí púedes adaptarlo a tu necesidad, te recomiendo que instales el Plugin, copialo y cambia el nombre del plugin y lo respectivo, para que a la hora que haya una actualización del plugin no te borreo lo que ya has hecho.
hace 4 meses   omegatech.ventas_f74d39
Gracias por lo respuesta me ayudo mucho. Pero ademas quisiera configurar la página del reporte de factura y cotización a tamaño 8.5 x 11. pulgadas en el html se ¿puede configurar?.
hace 3 meses   plenus   [partner]
Es de hacer notar que ese ajuste no es necesario, puede editar el html a tu gusto, debes tener en cuenta, si vas a modificar un plugin tienes que renombrar, para cuando haya una actualización, no se pierda tus modificaciones.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

omegatech.ventas_f74d39

PA  pre-partner

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

8% Complete

40 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts