Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
omegatech.ventas_f74d39

Alguien me asesora.

omegatech.ventas_f74d39   Panamá   13-07-2018 10:27:13   17-08-2018 17:14:01   321   [plenus]
Alguien me asesora.
Necesito personalizar las facturas y cotizaciones para adaptarlas a el formato legal de mi país. Si alguien me puede guiar como hacerlo o si es que tengo que pagar cuanto seria.
Hola un gusto saludar, puedes instalar el plugin imprimir_continuo, edita los archivos HTML de la carpeta view para personalizar, ahí púedes adaptarlo a tu necesidad, te recomiendo que instales el Plugin, copialo y cambia el nombre del plugin y lo respectivo, para que a la hora que haya una actualización del plugin no te borreo lo que ya has hecho.
Gracias por lo respuesta me ayudo mucho. Pero ademas quisiera configurar la página del reporte de factura y cotización a tamaño 8.5 x 11. pulgadas en el html se ¿puede configurar?.
Es de hacer notar que ese ajuste no es necesario, puede editar el html a tu gusto, debes tener en cuenta, si vas a modificar un plugin tienes que renombrar, para cuando haya una actualización, no se pierda tus modificaciones.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18898s

Soporte