Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson_f74d39

Al utilizar el plugin tarifas_proveedor en una base de...

joenilson_f74d39   República Dominicana   29-12-2015 02:49:05   10-01-2016 12:46:43   279   [joenilson]
Al utilizar el plugin tarifas_proveedor en una base de datos postgresql da error de la tilde abierta que se utiliza en las bases de datos mysql y no permite hacer ninguna operación en el listado de tarifas.

Esto genera errores en el log del apache del tipo:

PHP Notice: Undefined property: tarifa::$aplicar_a in /var/apps/fs2015/tmp/ventas_articulos.6338593991882cf81a4fdc84639abf36.rtpl.php on line 404, referer: http://localhost/fs2015/index.php?page=ventas_articulo&ref=1502

Por cada linea que se ingresó en un pedido, este error se da al momento de guardar el pedido de compra.
Hace semanas que no sé nada del programador de este plugin.
Estaba en el limbo de los turrones y mazapanes! jejejee

Tengo los plugins totalmente des-actualizados, pero ahora mismo estoy a tope en otros proyectos también relacionados con FS y no tengo mucho tiempo para ponerme con ellos...
Si los necesitas enviame un email privado e intento hacer un hueco para actualizarlos a la nueva versión.
Son plugins muy sencillos con lo que si alguien quiere actualizarlos acepto pull request jejeje

Saludos!
Juan
Ya tienes los cambios con pull request en "tarifas_clientes" y en "tarifas_proveedores", pero tal y como me indica Carlos, hay más bugs a parte de esas comillas abiertas y que los reportes los tienes en la comunidad.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1868s

Soporte