Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ofiteclj_7a35b3

al tratar de enviar un reporte de servicios me da este...

ofiteclj_7a35b3   Venezuela   22-02-2016 15:32:08   29-03-2016 21:41:40   181   [NeoRazorX]
al tratar de enviar un reporte de servicios me da este errr:

Error al enviar el email: SMTP connect() failed. https://github.com/PHPMailer/PHPMailer/wiki/Troubleshooting

como lo puedo solucionar?
Hola ofiteclij
Ese error te está indicando que no conecta con el servidor SMPT... Motivos... varios: DNS, que esté capado en hostinger ( que no lo se ), que no permitan el uso de php mailer...
NO LO CREO PUES HE PODIDO ENVIAR OTROS REPORTES DE VENTAS, DEBE SER ALGUN DETALLE EN PARTICULAR DEL REPORTE, ALGUNA RESTRICCION POR FALTA DE OTRO SCRIPT. SEGUIRE INDAGANDO Y EVALUANDO EL SISTEMA.
TAMBIEN SUCEDE CON LAS FACTURAS DETALLADAS. SIGO REVISANDO TODAVIA NO HE LLEGADO A PROVEEDORES O INFORMES, EN BREVE ME METO CON LA CONTABILIDAD
Ya he informado a los programadores de ambos plugins.
Yo tengo varias instancias de facturascrps en mi servidor y en una me da ese error y en otra no.
El error me lo da en la instancia que he instalado más recientemente.
Buenas!! Cómo está este tema? Muchas gracias.
La función que envía el Email, es única para todo FS.
Los datos que se recogen en Servicios de email, copia, etc... son iguales que en otros sitios.

Habría que saber exactamente cual es el error que te está dando para poder depurar, pero en principio el envío de emails en servicios funciona perfectamente, al menos eres el único que ha reportado errores.
Gracias.
https://mega.nz/#!Rl8WnQjJ!a_2WBu-7GNQc9ClZCC42FphToIkjivOlFAhXa2jITF4

aca esta la solucion! suerte chicos
era un error de imprimir_servicios.php
Ya está solucionado y la actualización disponible.

Si encontráis algún problema, comunicadlo por favor.
Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1193s

Soporte