Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Al momento de generar una venta y por ejemplo de un...

pierregq_f74d39   Perú   22-02-2017 15:18:55   02-03-2017 00:43:10   206  
Al momento de generar una venta y por ejemplo de un determinado producto me queda un stock de 8, genero una venta de 12 y lo acepta, dejando el stock en 0 y generando un problema grave en almacén.


Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Marca el articulo para que no se pueda vender sin stock, supongo que con eso se arreglará tu situación.
Esta marcado por eso es mi interrogante. Me preocupa ya que la fuerza de venta no se fija a veces en la cantidad y genera un descuadre terrible en el stock
No se puede solucionar? alguien que me guíe lo agradecería.
Comprueba dentro del almacén si está permitido la venta sin stock (no solo del artículo)
El error pasa hasta en la demostración de Facturascripts. Ya lo revisé en almacén y también está configurado de la manera correcta.
Si el artículo no tiene suficiente stock y no está marcado "permitir venta sin stock", no se permite la venta al hacer un nuevo albarán.
Eso si, todavía hay formas de saltarse esa restricción, como por ejemplo modificar un albarán existente.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15673s

Soporte