Prueba con desactivar el plugin Facturacion_base y volver a Activarlo!
Ten en cuenta que vas a tener que activar todos
Saludos
Hola, no es algo con facturacion_base, se puso una comprobación de facturas para que los registros que están en ncf_ventas estén también presentes en facturascli, esto para evitar problemas en la declaración de los formatos a DGII.
Voy a hacer unas pruebas adicionales de esta restricción, por lo pronto lo eliminaré en la siguiente actualización hasta encontrar una mejor forma, esta actualización será en unos 30 minutos.
Lo del listado de facturas lo revisaré con el programador de documentos.
Saludos
JN
Hola Joe,
Muy bien, espero la actualización, gracias por tan pronta respuesta.
Si hay algo en lo que pueda ayudar o probar, me dejas saber para hacerlo.
Saludos.
Hola, se subió la actualización, por favor confirma lo del listado de facturas y si ya no te da el error de comprobación de tablas
Hola Joe,
He probado y ya no sale el error en el listado de las facturas, ni tampoco en el detalle de las facturas, esa parte esta resuelta.
Lo único que queda pendiente es que todavía no puedo ver los documentos adjuntos en las facturas que poseen documentos, y que en el listado de facturas, todas muestran el icono de documentos adjuntos aunque no existan... Lo que no estoy seguro en este momento es si es un error de facturacion_base, del plugin documentos o del plugin Republica Dominicana.
He probado agregando un documento adjunto a una nueva factura y si funciona, pero los documentos adjuntos de facturas anteriores no se muestran.
Saludos.
Prueba con limpiar la cache del sistema, eliminé el view de listado de facturas para que puedas volver a ver la pantalla de facturacion_base, sino toca revisar con quien mantiene el otro plugin.
Atentamente,
JN
Joe, ya habia probado antes con limpiar cache, sigue igual. De todas formas agradezco tu ayuda y tu tiempo.
Voy a seguir verificando cual puede ser el problema, antes de hacer el reporte a quien mantiene el plugin DOCUMENTOS.
Hola Joe,
Ya esta solucionado el error de los documentos, era un error de mi parte.
Cierro este tema, gracias por todo.
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la
sección ayuda o la
sección contacto