Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
casal.j_33b48f

Al intentar importar el plan contable de españa, me da...

casal.j_33b48f     19-02-2015 21:23:42   25-02-2015 00:51:41   150   [NeoRazorX]
Al intentar importar el plan contable de españa, me da el siguiente error,

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Archivos de programa\EasyPHP-DevServer-14.1VC9\data\localweb\facturascripts_2015\base\fs_mysql.php on line 252

Un saludo.
Prueba usando XAMP en lugar de EasyPHP ;)
Tengo que quitar el vídeo en el que recomiendo easyphp. Es insoportablemente lento.
Hola, ¿cual sería el proceso de migración de facturascripts desde easyphp a Xamp? ¿Valdría con copiar el directorio de facturascripts?

Gracias y recibid un cordial saludo
Para los archivos si, copy-paste. Si quieres hacer copia de la base de datos, tienes que ir al phpmyadmin y exportar, y luego importar en xampp.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14804s

Soporte