Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Al intentar crear una nueva caja en el apartado de...

robertosalguero_f74d39   España   29-04-2016 10:40:23   30-05-2016 12:10:02   233   [zapasoft]
Al intentar crear una nueva caja en el apartado de contabilidad, inserto el importe de apertura y al darle a guardar no me hace nada, no me registra ninguna caja general
Hola Roberto,

Creo que te refieres al plugin de Caja General, intenta actualizarlo a la ultima versión haber si se corrige.
Si te sigue pasando envíanos una captura para que podamos ver si te da algún error por tu entorno.

Saludos!
Tenía el mismo problema, actualicé y ahora tengo este error:

ERROR: error de sintaxis en o cerca de «(» LINE 1: ...l_mov ("cajamov_id" serial NOT NULL, "caja_id" int(11) NOT N... ^. La secuencia ocupa la posición 14
Error al comprobar la tabla cajas_general_mov
El error que puse antes se muestra en la página de caja general

Si intento crear una nueva caja, el error es este:

¡Imposible guardar los datos de caja!
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «(» LINE 1: ...l_mov ("cajamov_id" serial NOT NULL, "caja_id" int(11) NOT N... ^. La secuencia ocupa la posición 12
ERROR: el valor null para la columna «id» viola la restricción not null. La secuencia ocupa la posición 14
Error al comprobar la tabla cajas_general_mov
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12718s

Soporte