Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_198ad3

al intentar acceder a la nueva base de datos me da el...

info_198ad3   España   13-12-2018 04:09:49   15-12-2018 17:10:50   793   [deevando]
al intentar acceder a la nueva base de datos me da el siguiente error: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

pueden ayudarme por favor?
Hola ¿Solamente aparece eso? ¿No indica la línea en la que falla?
hola, solo da ese error, en ese mismo servidor tengo 3 webs funcioando con wordpress.
Tenemos un disparador para los errores de php que siempre indica la línea en la que falla. Que no lo muestre ya indica que es uno de esos hostings con modificaciones profundas en la configuración de php. Miedo me da.

Edita el archivo config.php y donde pone:
define('FS_DB_HOST', XXXXX);

Pon:
define('FS_DB_HOST', 'localhost');
hola,

No tengo ese archivo...
Entonces en el instalador, en el campo servidor pon localhost.
Si pongo servidor localhost me dice que no encuentra el directorio de la base de datos...

gracias!
Al ser 1and1 mysql no suele estar correctamente configurado. Tendrás que especificar el socket manualmente. Prueba alguno de estos valores en el campo socket del instalador:
/var/lib/mysql/mysql.sock
/var/mysql/mysql.sock
/tmp/mysql.sock
El problema era de permisos del usuariode la base de datos, alparecer 1and1 no deja editarlos... yaencontre otra solucion gracias!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23474s

Soporte