Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo

Al instalar el plugin de plantillas pdf me sale el error...

nathoo   España   06-04-2016 14:45:56   06-04-2016 19:17:49   187   [NeoRazorX]
Al instalar el plugin de plantillas pdf me sale el error "archivo no encontrado".

Imagen:

imagen

Un saludo
Revisa permisos de la carpeta /tmp
Revisa que el archivo php.ini permita subir más de 2mb.

Saludos.
Sí, esto ya lo tenía mirado :((

Gracias.

Alguna otra sugerencia?
Ok, resuelto.

Era un problema, efectivamente, del php.ini, pero no por el max_post (que lo tenía bien) sino por el max_file_upload, que estaba a 2MB. De todos modos, hay un bug que es lo que me hizo pensar que eso estaba bien:

El método
public function get_max_file_upload()
{
$max = intval( ini_get('post_max_size') );

if( intval(ini_get('upload_max_filesize')) > $max )
{
$max = intval(ini_get('upload_max_filesize'));
}

return $max;
}

Solamente está comprobando si upload_max_filesize es mayor que post_max_size, con lo que, en casos como el mío que el valor de upload_max_filesize es mayor, el mensaje que me saca de "este servidor admite un tamaño máximo de..." es erróneo, puesto que no está sacando el menor. Pongo un bug.

Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14214s

Soporte