Al instalar e intentan configurar factura_detallada me da un error 500. Quizás es por utilizo nginx 10.2 pero no puedo utilizar ese plugin.
Plugin: factura_detallada

hace 8 meses   KalimAz   [programador nivel 2]
Ese error tal cual lo pintas es un error general del servidor, no tiene nada que ver con el plugin o al menos el error tapa en si el fallo. Qué sistema operativo usas?
hace 8 meses   ezequieltotoras_f74d39
Prueba de desactivar y Borrar el plugin factura_detallada. Luego baja nuevamente el plugins y activa la pagina factura_detallada. Tal ves no se actualizo correctamente o falta reordenar los plugines que ya tienes instalados
hace 8 meses   carrass_f74d39
He activado los errores de php y me devuelve:
Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(..) is not within the allowed path(s): (/etc/phpmyadmin:/var/lib/phpmyadmin) in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 101

Warning: require_once(/plugins/factura_detallada): failed to open stream: Operation not permitted in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 105

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/plugins/factura_detallada/controller/..' (include_path='.:/usr/share/php') in /plugins/factura_detallada/controller/opciones_factura_detallada.php on line 105

¿Alguien sabe interpretar esto?
*He eliminado parte de la información de las rutas.
Utilizo Ubuntu 16.04, con nginx 10.2, Php 7.0.15 (última estable), MariaDB 10.1.21
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
El error está en la función check_menu() de opciones_factura_detallada.php, en algunas configuraciones de PHP si compruebas la carpeta .. genera un error.
Ya solucioné este bug en facturacion_base, voy a subir la corrección de este plugin en unos minutos.
Saludos.
Ah genial, me alegro.
hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts