Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alfonsorueda_d30663

Al generar la factura de venta me aparece el siguiente...

alfonsorueda_d30663   Colombia   08-05-2017 04:57:46   08-05-2017 21:52:18   304   [360st]
Al generar la factura de venta me aparece el siguiente error:

No se encuentra ninguna subcuenta de IVA para el ejercicio 2017 (cuenta especial IVAREP).
No se encuentra ninguna subcuenta de ventas para el ejercicio 2017 (cuenta especial VENTAS).

Queme falta configurar porque en el video veo todo bien...

Plugins relacionados

Plugin colombia
Es bien sencillo, debes definir las cuentas especiales para VENTA e IMPUESTOS en Factura Scripts, de esta forma FS sabe donde debe realizar los asientos correspondientes a los antes mencionados.

Te puedes ir a Contabilidad -> Cuentas -> Cuentas Especiales, esto para ver todas las cuentas especiales que posee FS ( No puedes asignar las cuentas desde aqui, solo verlas).
imagen

Para asignarlas te vas a Contabilidad -> Cuentas .... elijes una cuenta y asignas la cuenta contable:
imagen

Saludos.
Gracias por la respuesta pero como se cuales cuentas contables son las que tengo que asignar, ya baje el PUC de Colombia.
Pues ese tema ya lo define usted con su contador pero veo que no sabes mucho del tema y como siempre he dicho no tiene sentido manejar contabilidad sino sabes nada de eso:

Panel de control - avanzado - desarrollo - Generar los libros contables: (NO) y click en guardar
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14167s

Soporte