Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
gabriel_50204e
gabriel_50204e
Error tesoreria cerrado

Al ejecutar el cron.php me da este resultado: Iniciando...

Al ejecutar el cron.php me da este resultado:
Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** ERROR: FUNCTION gestion.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION gestion.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 1.267 s

¿Qué puede ser?

España   16-08-2016 02:01:34   30-08-2016 11:52:47   11   [NeoRazorX]

Comentarios
NeoRazorX
Suena a bug en gestion_usuarios. Se lo asigno al encargado.
fusiodarts
Buenas tardes,

vamos a revisar el plugin para comprobar este error. En cuanto tengamos noticias les informamos.
Les pido un poco de paciencia y a que estamos en agosto y la mitad del equipo se encuentra de vacaciones.

Un saludo y gracias por usar nuestro plugin.
fusiodarts
Hola, hemos revisado el plugin de gestión_usuarioscli, pero el problema no viene de este plugin, ya que no ejecuta código desde el cron.
Revisando los plugins que tienes instalados te diría que probases a desactivar los que no estén desarrollados por NeoRazor a ver si damos con la raiz del problema.
Un saludo.
mromero_1e093f
Hola
a mi también me da el mismo error y todos los plugins que tengo son los oficiales.
Este es el error que me da:

-----
Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin informame - buscar: LEED -- buscar: verde -- buscar: breeam -- buscar: herramienta unificada -- buscar: visor xml -- buscar: ilumnación LED -- buscar: etres consultores -- buscar: certificado energético -TT Examinamos noticias: popularidad DESC... ==================================================================================================== *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio.............................. Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 29.178 s

------

Los plugins que tengo instalados son:

- CRM
- Adminlte
- dashboardlte
- editar_facturas
- eneboo_fix
- factura_detallada
- facturacion_base
- facturacion_premium
- informame
- login_anonimo
- megacopiador
- modelo_347
- modelos-303-390
- plantillas-pdf
- presupuestos-y-pedidos
- sql-editor
- tcpdf
- tesoreria
NeoRazorX
La verdad es que no encuentro dónde se hace esa llamada a NEWID.
Desactiva el plugin informame y prueba de nuevo.
mromero_1e093f
lo he desactivado y sigue saliendo el error:

no se si esto influye pero para ver estos mensajes estoy ejecutando el cron directamente con Chrome (pongo http:// la url de mi web /cron.php)

Iniciando cron... *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin tesoreria *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin presupuestos_y_pedidos *********************** *********************** Ejecutamos el cron.php del plugin facturacion_base Ejecutando tareas para los albaranes de cliente... Ejecutando tareas para los albaranes de proveedor... Ejecutando tareas para los artículos... Ejecutando tareas para los asientos... Generamos el libro mayor para cada subcuenta y el libro diario para cada ejercicio... Generamos el libro de inventarios y balances para cada ejercicio... *********************** ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist ERROR: FUNCTION etres_abanq.NEWID does not exist Tiempo de ejecución: 47.809 s
NeoRazorX
Vale, ya he encontrado el bug. Está en el plugin tesorería.
Estoy trabajando en ese plugin ahora mismo, así que tendré la actualización esta misma semana.
Saludos.

Cerrado
otros
Título Tipo
gabriel_50204e jadacom
Plugin: tesoreria No se si es posible la emisión de archivos xml tipo SEPA B2B
cerrado 11-10-2018 15:28:21
Pregunta 1
gabriel_50204e gabriel_50204e
Plugin: expedientes He comprado este plugin y lo he instalado, pero no me aparece como vincular los documentos a los expedientes por ningún lado, no me aparece nada para hacerlo, el acceso al...
cerrado 11-04-2017 09:29:00
Pregunta 17
gabriel_50204e tengoun_103
Está habiendo muchas novedades, arreglos y correcciones y es genial, pero volveré a preguntar sobre la trazabilidad, es algo que me interesa bastante, el verano pasó y "the winter is...
cerrado 24-10-2016 08:40:45
Pregunta 1
gabriel_50204e -
Si se hace una factura negativa, la transcripcion de los numeros en letras no lo hace bien, se queda en 0 y el pico
cerrado 17-07-2016 14:01:45
Error 0
gabriel_50204e NeoRazorX
Las facturas rectificativas no se están generando acorde a la legalidad española, deben cumplir unos requisitos que no se están cumpliendo, según:...
cerrado 17-07-2016 14:07:02
Error 4
gabriel_50204e gabriel_105
Se que lo estais implementando poco a poco, pero ¿que planes teneis para la trazabilidad y los nº de serie? :D
cerrado 16-06-2016 00:36:04
Pregunta 2
Hay un pequeño problema al marcar las remesas como pagadas, ya que no marca las facturas como pagadas, tengo que entrar en cada factura y darle a guardar para que me la marque como pagada, por lo...
cerrado 16-06-2016 00:35:15
Pregunta 2
¿Bug? en megacopiador, tal y como se ha publicado la actualizacion no copia las observaciones, he tenido que cambiar la linea 117 y 160 de: $albaran->observaciones = $this->observaciones; a:...
cerrado 20-04-2016 11:14:07
Error 2
Al usar las remesas bancarias como medio de pago, en principio me las genera bien, excepto un código de identificación que tengo que cambiar a mano, pero por lo demás bien y el banco las coge...
cerrado 21-04-2016 02:19:45
Error 6
gabriel_50204e Gabriel_105
Si quiero enviar un albaran/factura/presupuesto a varios destinatarios de email a la vez, ¿que formato tengo que usar? ¿separacion simple, con punto y coma, con coma? Un saludo
cerrado 27-03-2016 00:27:11
Pregunta 4
El tema adminlte tiene el problema de que no puedes desplazar el menú verticalmente, por lo que al desplegar los menus pueden quedar partes ocultas por abajo (uso un portatil de 13,3 y no tengo...
cerrado 14-03-2016 11:46:08
Error 2
gabriel_50204e NeoRazorX
Creo que para el tema de control y gestión de stock, podría ser interesante poder listar los artículos en cada almacen, por lo que he visto solo se puede listar dentro de cada artículo el stock en...
cerrado 16-02-2016 11:28:09
Idea 1
En una de las últimas actualizaciones, se incluyó la función de marcar como enviados los documentos que ya se habían envíado por correo, pero tras otras actualizaciones, me ha dejado de funcionar,...
cerrado 11-02-2016 00:24:40
Error 12
gabriel_50204e luismipr
Al ordenar por código los presupuestos o los servicios, genera mal el orden al considerar que el código pre2016A10 es el siguiente al pre2016A1, debería haber alguna manera para introducir 0 antes...
cerrado 25-01-2016 22:30:39
Error 4