Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
facundolflores_d30663

Al crear una familia me muestra los articulos que...

facundolflores_d30663   Paraguay   21-09-2017 17:52:20   27-09-2017 02:27:19   116  
Al crear una familia me muestra los articulos que pertenerce a esta familia, pero no los articulos que pertenecen a su sub-familias.
Ejemplo.
Familia: Materia prima
Sub-familias : Flores - Trasfalgar.

Esta bien la logica, o existe una forma diferente de guardar la informacion
Saludos FF

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hay un checkbox justo al lado para indicar que quieres buscar en las subfamilias. Márcalo.
Me explico mejor en artículos me muestra 0 pero tiene 10 sub-familias
En articulos deberia mostrar su familia y sub-familia
Ver imagen adjunta
Saludos

imagen
Por lo que muestras en esta última imagen, la familia madre es "Insumos" y dentro de esa familia tienes 0 artículos sueltos, para decirlo de alguna manera, y 10 subfamilias.
Ahora estas viendo el contenido de INSUMOS. Para ver el contenido de artículos de cada subfamilia entra a Insumos/Subfamilias y puedes hacer clic en la solapa "Subfamilias (10)" para ello

Para entenderlo mejor crea un art y ponle como familia insumos, sin incluirlo en ninguna subflia
Saludos
Lo que te comenta NeoRazorX está en el listado de Ventas->Artículos. Allí tienes un checkbox para seleccionar subfamilias, justo al lado del selector para filtrar por familias.

Slds.
Pienso que Facundo lo que esperaba era que en la familia se vieran todos los artículos de la principal y sus subfamilias, no necesariamente tener que entrar a las subfamilias
buenas, Lo que dice hlopez es lo que estoy necesitando
Por si no lo encuentras Ventas->Articulos

imagen
Gracias, pero mi pregunta no esta dirigida a esa vista
Lo que necesito es mostrar los articulos madre y sub-familias en el primer tab


imagen
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15698s

Soporte