hace 3 meses   facundolflores_d30663
Al crear una familia me muestra los articulos que pertenerce a esta familia, pero no los articulos que pertenecen a su sub-familias.
Ejemplo.
Familia: Materia prima
Sub-familias : Flores - Trasfalgar.

Esta bien la logica, o existe una forma diferente de guardar la informacion
Saludos FF
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Hay un checkbox justo al lado para indicar que quieres buscar en las subfamilias. Márcalo.
Me explico mejor en artículos me muestra 0 pero tiene 10 sub-familias
En articulos deberia mostrar su familia y sub-familia
Ver imagen adjunta
Saludos

image
hace 3 meses   ezequieltotoras_f74d39
Por lo que muestras en esta última imagen, la familia madre es "Insumos" y dentro de esa familia tienes 0 artículos sueltos, para decirlo de alguna manera, y 10 subfamilias.
Ahora estas viendo el contenido de INSUMOS. Para ver el contenido de artículos de cada subfamilia entra a Insumos/Subfamilias y puedes hacer clic en la solapa "Subfamilias (10)" para ello

Para entenderlo mejor crea un art y ponle como familia insumos, sin incluirlo en ninguna subflia
Saludos
hace 3 meses   info_beef2d
Lo que te comenta NeoRazorX está en el listado de Ventas->Artículos. Allí tienes un checkbox para seleccionar subfamilias, justo al lado del selector para filtrar por familias.

Slds.
hace 3 meses   hlopez_04fd16
Pienso que Facundo lo que esperaba era que en la familia se vieran todos los artículos de la principal y sus subfamilias, no necesariamente tener que entrar a las subfamilias
buenas, Lo que dice hlopez es lo que estoy necesitando
hace 3 meses   ezequieltotoras_f74d39
Por si no lo encuentras Ventas->Articulos

image
Gracias, pero mi pregunta no esta dirigida a esa vista
Lo que necesito es mostrar los articulos madre y sub-familias en el primer tab

image
hace 2 meses   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

facundolflores_d30663

PY  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts