Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Al crear un vehículo de un cliente me aparece que tengo...

hlopez_04fd16   Colombia   11-04-2017 18:48:20   30-04-2017 04:38:28   297  
Al crear un vehículo de un cliente me aparece que tengo uno pero no lo puedo editar ni el buscador me lo encuentra para una inspección o para realizar cualquier cosa
Plugin: automocion

Plugins relacionados

Plugin automocion
Sabrías decirme que datos pusiste a dicho vehiculo con el que tienes problemas para intentar reproducir el fallo en mi equipo y así poder arreglarlo bien?

La búsqueda del vehículo se hace sobre matrícula, pero se relacionan 4 tablas para mostrar sus detalles y asociaciones.

En la tabla automocion_vehiculos se almacenan los datos propios del vehículo, pero hay 3 campos que se relacionan con otras tablas que son:
- Tabla automocion_vehiculos campo denominacion_comercial con la tabla automocion_modelos_vehiculos campo id.
- Tabla automocion_vehiculos campo marca con la tabla automocion_marcas_vehiculos campo id.
- Tabla automocion_vehiculos campo codcliente con la tabla clientes campo codcliente.

Con la condición con la que combino se me ocurre que:
- Puede que hayas borrado una marca o modelo asignada a ese coche, y al no poder relacionarlo entre tablas, no te lo encuentra porqué no cumple la condición que es muy restrictiva, pero tal y como lo preparé en su día, no se evita que se puedan borrar marcas o modelos ya asociados a algún vehículo. Es una cosa que cuando desarrollé ese plugin no sabía hacer. Deberías poder comprobarlo desde "index.php?page=automocion_vehiculos" que se listan todos, y editar el vehículo que no te encuentra para contrastar si alguno de esos campos no está rellenado (verás Buscar en gris) o un posiblemente error.
- La matrícula puede que tenga algún carácter que rompa la SQL. Esto puedes intentar comprobarlo accediendo a "index.php?page=automocion_insps_vehiculos&buscar_matricula_vehiculo=MATRICULA" e ir cargando la página cambiando MATRICULA por una letra por cada vez que pruebes a ir escribiendo un carácter, si el fallo está ahí como creo, deberías ver los resultados para la sugerencia en dicho campo de una inspección.

Si tienes localizado que vehiculo/s no te encuentra, lo suyo sería analizarlo sobre la base de datos para intentar depurar el problema, pero casi que me decanto más por que ese vehículo no tiene bien asociado una marca y/o modelo.
Hola no borre nada en primera instancia solo cree un carro para mirar el plugin.

Como muchos campos no los entendía puse solo los que tocaba obligatoriamente: como no recuerdo que puse solo matrícula aaaa entonces mirando por SQL veo lo siguiente, marca 43, n_asientos 5, id 1, cod_cliente 000001, fecha de matrícula '2015-10-28' el resto no coloque nada, ya tu me dirás que más miro.

En el listado de vehículos de cliente no muestra el vehículo creado muestra abajo el número 1 indicando que hay uno pero no se ve.

No me busca esa matrícula.
Hola shawe, me podrías confirmar entonces que datos son obligatorios en la pestaña vehículos clientes entonces para yo borrar manualmente por sql ese registro que no se ve y volver a hacerlo para poder probar el plugin, muy agradecido
Haciendo pruebas, encontré el porque sucedió eso y la respuesta esta en tu último párrafo... el vehículo no estaba creado coloque cualquier cosa por ponerla. Supongo que la solución debería ser que no deje guardar un vehículo si el cliente no es real, la marca y el vehículo. No sé que tan complicado sea el tema, igual muy agradecido por tu trabajo se ve muy bien y seguiré haciendo pruebas
En las proximas actualizaciones habrán mejoras de este plugin.

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14135s

Soporte