Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Al crear un contacto para un cliente, me crea ese...

info_beef2d   España   09-02-2017 10:34:10   22-02-2017 17:28:41   196   [NeoRazorX]
Al crear un contacto para un cliente, me crea ese contacto pero lo califica como cliente, aunque no existe como cliente.
Plugin: CRM

Plugins relacionados

Plugin CRM
El contacto dentro de un cliente sigue siendo cliente. Si no ¿para qué lo vinculas?
Se trataría de hacer lo mismo que en Proveedores. Son contactos que pueden estar vinculados en varios proveedores (p.ej. Comerciales libres) y que luego se pueden convertgirse en proveedores a su vez.

Es la misma idea pero aplicada a clientes. Es posible que consiga un cliente a través de un contacto, pero ese contacto no tiene porqué ser cliente. Al mismo tiempo, es posible que un contacto esté vinculado a varios clientes y proveedores, no siendo ni cliente ni proveedor.
¿Desde dónde estás asociando el contacto al cliente? ¿Desde qué pantalla?
Desde la ficha del cliente. Al pulsar CONTACTOS se visualizan los contactos vinculados a ese cliente, y al pulsar el botón NUEVO te crea un contacto que lo vincula a ese cliente, pero con la etiqueta CLIENTE (que se puede cambiar desde esa misma pantalla).

Si lo hago directamente desde el listado de contactos, lo crea con la etiqueta NUEVO. Al pulsar, en el cuadro de clientes vinculados, al botón NUEVO aparece el cuadro de búsqueda de clientes. Desde ese cuadro de búsqueda, una vez localizado el cliente, sl pulsar el botón azul con la flecha, queda vinculado el contacto con el cliente, cambiandole la etiqueta de NUEVO a CLIENTE.
Si permito que vincular con un cliente contactos que no son del cliente, es decir, que no son empleados. Entonces genero el problema de cómo identificar a los contactos de un cliente que son empleados de ese cliente.

Esto necesita más estudio. Ya lo revisaré más adelante.
Saludos.
Los contactos que son empleados del cliente, se identifican en el campo EMPRESA/ORGANIZACION ¿No?
O por lo menos yo lo estoy haciendo así.
Hablo a nivel interno, para no mostrar en el autocompletar al enviar emails al cliente.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.22029s

Soporte