Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Al crear un atributo de articulo y despues borrar alguno...

deevando_f74d39   España   30-06-2017 11:35:57   03-07-2017 15:54:23   75   [NeoRazorX]
Al crear un atributo de articulo y despues borrar alguno de los atributos, muestra el error

You don't have permission to access /facturascripts/{$fsc->url()}&delete_combi=1 on this server.
Solucionado. estará en la próxima actualización.
Perdona que me permita hacerte esta pregunta aquí directamente y no como idea. Ya que creo que sería relativamente fácil para ti añadirlo y muy beneficioso para hacer cualquier consulta...
Es posible añadir, aunque sea solo en la tabla lineasfacturascli, el campo coste del artículo y que cuando se realice una factura se guarde el coste del artículo en ese momento de la venta?
Tambien se puede hacer para albaranes y pedidos, pero solo con las facturas se podría saber ya el beneficio de esa factura en cualquier momento, ya que creo que el plugin de beneficio solo hace los calculos en función del precio del coste en el momento que se haga la factura, pero si la comprueba más adelante cogería otros costes en función de la variación de los precios de coste...
Muchas Gracias.. Por favor considéralo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16365s

Soporte