Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
neorazorx_f74d39

Actualización 61 de plantillas_pdf En esta ocasión...

neorazorx_f74d39   España   06-02-2019 13:21:46   06-02-2019 13:52:07   973  

Actualización 61 de plantillas_pdf

En esta ocasión hemos corregido algunos problemas al diseñar y generar informes. Y también hemos añadido la opción "reemplazar código con número 2 cuando esté disponible", de forma que las opciones sobre el campo numero2 son:
- Nada.
- Mostrar número 2 cuando esté disponible: muestra número 2, pero sin ocultar el código de la factura, albaranes, etc...
- Reemplazar código con número 2 cuando esté disponible: si está número 2, se usa, si no, se usa el código de la factura, albarán, etc.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Buenos días.
Gracias por la rapidez. He realizado muchas pruebas pero no consigo lo que necesitamos.
Tengo una factura de prueba, formada por 2 albaranes, cada uno con su campo "numero2" que llamamos Expediente.
Al imprimir la factura, lo máximo que consigo es que me aparezcan identificados los números de albaranes y fecha, pero no sale el campo "número2". Si marco la opción "mostrar Expediente cuando esté disponible", me muestra debajo del número de factura uno de los "expediente", pero la factura puede contener 40 albaranes o más.. Si puedo enviarle unas imágenes creo que lo verá mejor. Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1937s

Soporte