Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Acerca elaboración plugins personalizados.

emailforos.es_f74d39   España   18-12-2016 18:51:39   21-12-2016 00:12:53   244  
Acerca elaboración plugins personalizados.

No sé mucho de programación y estoy trabajando en un plugin de informes personalizados de facturas usando como base el informe de facturas actual me He encontrado un problema.

En este nuevo plugin debo modificar la función all_desde de factura_cliente.php del que tengo modificado también en otro plugin de personalización de número de factura pero sólo la función get_new_codigo.

Pues me pasa que si prioridad es más alta en el plugin de informes, el programa no me usa la función get_new_codigo que tengo en el otro plugin y al revés, si cambio el orden de prioridad, siempre me deja una modificación por usar.

Lo he arreglado poniendo las dos funciones modificadas en ambos plugins, pero claro, no deja de parecerme una pequeña chapucilla. Ya que si algún día FS evoluciona de tal manera que no precisamos uno de los plugins, quedará remanente la función en el otro plugin.

¿Hay alguna manera de hacer que use ambas modificaciones de factura_cliente.php?

Gracias y un cordial saludo
Supongo que has reescrito el archivo entero en lugar de usar la herencia que está disponible en los módulos.

Puedes ver cómo se usa la herencia buscando el vídeo que grabó Carlos, que para el caso creo que te será la mejor solución para ambos si simplemente modificas una función.
Gracias, lo busco.
Con la herencia de modelos puedes modificar un modelo desde un plugin, pero no desde más de uno. La solución es poner todos los cambios del modelo en el mismo archivo, pero hay un problema previo. Si estás modificando la función all_desde() asegúrate que no se aleje del objetivo de esa función, porque se usa en más sitios, y te puedes encontrar que de pronto alguna página que la usa ya no funciona bien...

Si las modificaciones se alejan mucho, mejor que le cambies el nombre a la función.
Para garantizar que funciona si cambia el orden de prioridad, he añadido ambas funciones en la modificación del modelo de ambas plugins.

NeoRazorX, sólo hago uso de un par de if's para seleccionar la consulta de sql que me filtre la consulta en los informes por un conjunto de series determinada (he modificado el html para que en el select me aparezcan más opciones). El resto es igual. Creo y espero que no afectará a nada.

Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14376s

Soporte