Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ventas_fb2059

Acabo de instalar la última actualización 2016.004 y me...

ventas_fb2059   Colombia   19-05-2016 20:24:22   20-05-2016 01:27:49   349   [NeoRazorX]
Acabo de instalar la última actualización 2016.004 y me acaba de salir el siguiente error al tratar de IMPRIMIR una REMISION DE PLANTILLA:

''Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.''

Por favor me ayudas urgente.

Gracias.
Cuando le doy IMPRIMIR REMISION SIMPLE sí me carga el archivo PDF, y cuando ingreso a PLANTILLAS PDF me sale el mismo error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
¿Has instalado tambien el plugin tcpdf? Si no es asi instalalo tambien.
Instala el plugin tcpdf.
Lo instalé y funcionó perfectamente.

Muchas Gracias!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto

Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13962s

Soporte