Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Acabo de instalar el plugin de Nomina en mi sistema para...

robertosalguero_f74d39   España   05-01-2017 09:29:23   06-01-2017 03:31:52   461   [joenilson]
Acabo de instalar el plugin de Nomina en mi sistema para ver como funciona y creo que es muy buen trabajo aunque habria que solucionar a mi parecer algunos errores como:

1. En el apartado de Configuración de Nómina tras hacer la importación de cargos, intento modificar o actualizar alguna informacion, por ejemplo Configuración de Cargos, y al insertar o modificar un cargo se deshabilita la casilla Estado y no permite volver a activarla.
Igual por ejemplo en Configuración de formacion se desactiva la casilla actualizes o insertes un nuevo dato.

Plugins relacionados

Plugin nomina
Hola, he tratado de reproducir el error que indicas pero no lo he logrado, me puedes confirmar que navegador estás utilizando y si la versión del plugin nómina que tienes instalado es el 62 y de ser posible una captura de pantalla del error.

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14416s

Soporte