7 plugins que no deben faltar en tu FacturaScripts
Facturascripts es un completo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP). Nuestra filosofía consiste en instalar el sistema base, y complementarlo con las funcionalidades que realmente necesites. Así tu software no tendrá millones de botones y opciones que no usas. Estas funcionalidades se trabajan en forma de plugins. Dependiendo del tipo de empresa que gestiones, necesitarás plugins específicos de tu sector, pero hay algunos que no deben faltar en tu Facturascripts para exprimirlo al máximo.

Los 2 objetivos de cualquier ERP/CRM son la introducción rápida de datos y la fácil extracción de información. El núcleo de Facturascripts (plugin facturacion_base) cumple con estos objetivos, pero hay plugins que te harán el día a día más fácil:

facturacion_premium + tesorería:

Dos plugins por el precio de uno. Te ayudará con la gestión de cobros, pagos y adelantos, generando 1 o varios recibos, con sus vencimientos correspondientes, por cada factura emitida o recibida. ¿Giras recibos a tus clientes en formato SEPA? Con este plugin puedes generar tu fichero directamente a partir de los recibos que ya has creado y subirlo al banco, ahorrándote mecanizar de nuevo todos los cobros. Alucinante ¿no?

presupuestos_y_pedidos

El ciclo de una operación es presupuesto -> pedido -> albarán -> factura -> recibo. Si instalas presupuestos_y_pedidos, que además es GRATUITO, puedes completar tus ciclos de compra y venta, convirtiendo tus documentos en cualquiera de los siguientes. Por ejemplo, pasar de pedido a factura si tener que reescribirlo de nuevo. Ah, se me olvidaba, este plugin es gratuito.

beneficios

Esperamos que sepas cuánto gana tu empresa, muchas no lo saben. Este plugin te genera y almacena el beneficio de cada operación, de forma automática. Además no te costará nada, ya que es gratis.

megacopiador

Cuántas veces hemos hecho el mismo presupuesto a varios clientes, o sólo cambiando alguna opción. Con megacopiador puedes duplicar los documentos y cambiarlos, aprovechando al máximo el trabajo que ya has hecho. También gratis.

megafacturador

Si tienes ciclos de facturación (quincenales, mensuales, …) no puede faltarte este plugin, que tiene el fabuloso precio de 0 euros. En 2 clics convierte todos tus albaranes pendientes en facturas y las envía por email automáticamente si así lo indicas.

editar_facturas

Que levante la mano quien no haya tenido que cambiar alguna vez una factura. Este plugin te permite realizar cualquier cambio en una factura ya emitida: cliente, serie, fecha, líneas…

CRM

Incluso para empresas pequeñas, la gestión de contactos y oportunidades es fundamental, porque la cabeza no da para todo. Con el módulo CRM podrás tener tus contactos al día, relacionarlos con clientes y proveedores, generar oportunidades de negocio y evolucionarlas a presupuestos,…

¿Ves?, te lo dije. Por 45 euros has transformado tu FacturaScripts en un monstruo de ERP que hace casi de todo. Posiblemente necesites algún plugin más, así que pásate por nuestra sección plugins y echa un vistazo.
08-11-2017 16:46:54  





hace 3 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts