hace 12 días   info_9289fd
2 Problemas de caracteres con plugin "factura detallada" en la DESCRIPCIÓN de los productos y al incluir en esta las OBSERVACIONES del producto.

1º Tengo problemas con símbolo de € en la descripción del producto.
Muestra signo de interrogación en vez de euros (acentos o tildes si los respeta).

2º Al incluir las observaciones de los productos. Observaciones, no acepta tildes, ni el símbolo € de euro.

Solo tengo problemas con el plugin "factura detallada". Con la factura simplificada la descripción acepta tildes y símbolo de € euro.

Tampoco tengo problemas en el resto de FS.

Tengo capturas para enviar.

Un saludo.

Plugin: factura_detallada
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 1 mes   info_9289fd
Adjunto imágenes

image
hace 1 mes   info_9289fd
En factura simple no tengo errores ni de acentos, ni con el símbolo de €uro

image
hace 20 días   silvia.tejeracorrea_f74d39
Hola, tenemos el mismo problema. ¿Alguna solución?

Saludos.
hace 12 días   silvia.tejeracorrea_f74d39
Hola, por si a alguien le sirve, finalmente lo hemos solucionado añadiendo esta directiva en el .httaccess:
php_value default_charset UTF-8

Saludos.
Tu email:

info_9289fd

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts