Lo primero que debe tener claro es el sistema de prioridades por el que se rige FacturaScripts. El último plugin activo tiene más prioridad que el anterior, y así sucesivamente. Cuando se consulta una página, se carga un modelo, una vista html o un archivo javascript, primero se comprueba si está en el plugin con mayor prioridad, si no se encuentra, se continua con el siguiente, etc...

Gracias a este sistema podemos modificar el comportamiento de cualquier página, simplemente copiamos el archivo necesario a nuestro plugin, hacemos ahí los cambios, y al activar el plugin, como ha sido el último en activar, tiene preferencia sobre el resto y se utiliza el archivo que hemos modificado, pero solamente ese, quedando intacto el resto.

¿Quiere modificar el comportamiento de ventas_imprimir.php?
Copie el archivo ventas_imprimir.php a la carpete controller de su plugin, modifique el archivo a su gusto. Active su plugin y verá como se usa su archivo en lugar del original.

¿Quiere modificar el ventas_articulos.html?
Copie el archivo ventas_articulos.html a la carpete view de su plugin, modifique el archivo a su gusto. Active su plugin y verá como se usa su archivo en lugar del original.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts