Puede configurar los tipos de IVA desde el menú contabilidad > Impuestos. Por defecto tiene los principales tipos de IVA para España, pero puede modificarlos, eliminarlos y/o crear nuevos.

Canarias, Melilla, Colombia, Argentina...
Dispone de plugins con las personalizaciones de impuestos para distintas zonas y países. Instale el que necesite desde el menú admin -> panel de control -> descargas.

Recargo de equivalencia:
Para poder comprar con recargo de equivalencia debe activarlo en el menú admin > Empresa > Facturación. Para poder vender con recargo de equivalencia debe activarlo en el propio cliente. El porcentaje de recargo es editable para cada línea, y los porcentajes predeterminados están configurados en el menú contabilidad > Impuestos.

IRPF
El IRPF se configura en las series (menú contabilidad > Series). Elija una serie con IRPF al hacer una nueva compra o venta cuando lo necesite. Puede crear todas las series que necesites. Además podrá modificar el IRPF para cada línea del documento, con lo que tiene máxima flexibilidad.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts