Las vistas, en Facturascripts 2018 están clasificadas según su representación en pantalla tanto en la forma de visualizar como en número de registros de datos.

- List : Vistas que muestran una lista de datos en formato de filas y columnas pudiendo navegar, buscar y/o filtrar por los datos pero donde los datos son de sólo lectura, es decir no se permite su edición.

- Edit : Vistas que muestran un formulario de edición de un único registro de datos, pudiendo estar estos datos agrupados.

- EditList : Vista resultante de la "unión" de los tipos anteriores. Es decir, una lista de registros visualizados en filas y columnas pero donde cada uno de las filas es un formulario de edición que nos permite editar los datos de dicho registro. Esta vista contiene dos modos de visionado. Un sistema básico a modo de columnas, cuando la vista tiene menos de 6 columnas, o el sistema completo de visionado si la vista contien 6 o más columnas de datos.

- GridView : Vista que depende de una vista padre de tipo Edit y en la que la representación y manipulación de los datos viene dada por un grid de filas y columnas al estilo de una hoja de cálculo. Este tipo de vista requiere de un archivo JavaScript donde se controlan distintos eventos como la creación del data grid y eventos de visualización y edición de datos.

El nombrado de las vistas, cuando las creamos, sigue la siguiente regla: List o Edit seguido del nombre del modelo. Esto se cumple aún cuando la vista sea del tipo EditList o GridView en cuyo caso se nombrará como si fuera del tipo Edit.


¿No encuentra lo que busca?

Otros idiomas:

Del mismo tema:




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts