Si uno observa las respuestas más comunes en la comunidad, se puede llegar a la conclusión de que todos los problemas que puedas encontrar con FacturaScripts estás causados, o se pueden solucionar limpiando la caché o alterando las prioridades de los plugins. Pero lo cierto es que rara vez son una solución.

¿Qué es la caché y qué soluciona limpiarla?

La caché de FacturaScripts es un mecanismo que permite aumentar el rendimiento reduciendo la consulta de archivos y a la base de datos. Anteriormente se encontraban algunos fallos que impedían limpiarla automáticamente, pero ya hace mucho que se solucionaron. Limpiar la caché no soluciona errores presentes en el código de FacturaScripts. Si así fuera, en lugar de programar nos dedicaríamos a pulsar el botón de limpiar la caché.

Prioridades de plugins

FacturaScripts permite a los plugins sustituir el funcionamiento de cualquier modelo, vista o controlador. El último plugin activo es el que manda. Eso si, muchas veces sucede que para el correcto funcionamiento de un plugin se necesita que previamente esté activado otro. FacturaScripts ya comprueba estas dependencias al activar o desactivar plugins, asegurando que las prioridades sean correctas.

¿Cómo puede un plugin tener una prioridad incorrecta?

Sucede que mucha gente, en lugar de usar el actualizador, descarga de nuevo el plugin y lo instala o descomprime encima del anterior. O bien elimina directorios enteros en lugar de desinstalar el plugins, o renombra plugins y vuelve a instalar... Y sabemos que nunca lo admitirás.

Si consigues alterar la correcta prioridad de los plugins sin modificar o eliminar a mano los archivos, ni saltarte el actualizador. Infórmanos del procedimiento y lo solucionaremos. De todas formas, activar correctamente los plugins tampoco elimina errores presentes en el código.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts