• Decimales

    En FacturaScripts puede configurar los decimales a use en los totales y los decimales para los precios de los artículos de forma separada, permitiendo la máxima flexibilidad. Puede modificar los decimales desde el menú admin > Panel de control > Avanzado.
    20-08-2017

  • ENEBOO / ABANQ

    FacturaScripts funciona sobre la misma base de datos que Abanq, y pueden convivir ambos a la vez. Eso si, la compatibilidad está probada con los módulos oficiales 2.3, no con los miles de modificaciones. Las instalaciones de Abanq suelen presentar una gran cantidad de errores en la consistencia de los datos almacenados en la base de datos: subcuentas que pertenecen a asientos que ya no existen, códigos duplicados de facturas, albaranes, etc... Para solucionar los problemas más comunes al conectar FacturaScripts a una base de datos de Abanq existe el .
    20-08-2017

  • En cron

    FacturaScripts necesita de un proceso cron para ciertas tareas como generar los documentos contables (libro diario, etc) y acelerar ciertos procesos, como la sincronización con WooCommerce o PrestaShop. Configurar el cron se hace de forma distinta si tienes instalado FacturaScripts en Windows, Linux, Mac o bien en un Hosting externo. Linux: Crea un archivo llamado facturascripts en el directorio /etc/cron.hourly/ tal que así: #!/bin/sh cd /ruta/donde/tengas/facturascripts php cron.php chown -R www-data tmp No olvides darle permisos de ejecución al archivo: sudo chmod +x...
    12-11-2017

  • Numeración de facturas

    FacturaScripts permite especificar el número de factura inicial para cada serie, pudiendo hacer que su primera factura empece en el 52, por ejemplo, si así lo necesita. (Por ejemplo si tiene el resto de facturas en otro programa). Número de factura inicial Si desea que las facturas de la serie A, la serie predeterminada, empiecen en 52. Vaya al menú contabilidad -> series, haga clic en el enlace numeración personalizada, y a continuación podrá escribir el número de factura inicial para cada serie. Código de las facturas, albaranes, etc... Por defecto facturaScripts asigna un código a...
    10-09-2017

  • Seguridad y baneo de IPs

    Login: FacturaScripts solamente permite una sesión activa por usuario. Si un segundo usuario hace login con el mismo usuario, expulsará al primero. Baneo de IP: FacturaScripts banea automáticamente una IP durante 10 minutos si se registran 5 intentos fallidos de login desde esa IP. Solución: elimina el archivo tmp/XXXXX/ip.log Lista blanca de IPs: Si lo deseas puedes configurar FacturaScripts para que solamente permita acceder desde una o varias IPs determinadas. Ve a admin > panel de control> avanzado > desarrollo y rellena el campo Permitir acceso desde estas IPs.
    20-08-2017




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts