Regístrese en la web si todavía no la ha hecho, seleccione el perfil de partner y complete los objetivos. Una vez complete los objetivos podrá realizar el examen.

Como partner podrá:

- Ofrecer sus servicios directamente en la web, con la facilidad que eso supone para ganar nuevos clientes.
- Ofrecer hosting con FacturaScripts incluido en la sección FacturaScripts en la nube.
- Vender plugins de pago en esta web.
- Obtener un 15% de descuento en la compra de plugins (a menos que sus compras sean realmente bajas).
- Obtener soporte privado preferente en sus consultas en la web o el chat.
- Transferir claves de plugins a sus clientes y organizarlas cómodamente.


¿Qué se espera de un partner?

Que tenga un conocimiento desde razonable hasta avanzado de FacturaScripts y que colabore en el desarrollo, soporte o financiación del proyecto.


¿Cómo cumplir los requisitos?

Una vez registrado como partner, la web cambiará para guiarle en el programa de evaluación hasta que cumpla los requisitos. Diríjase a la sección inicio para ver los requisitos:
- Financiación: deberá patrocinar FacturaScripts para completar este requisito. Haga clic en el botón para ver más detalles.
- Soporte: deberá alcanzar un mínimo de 5 puntos para cumplir este requisito ¿Cómo se consiguen estos puntos? Hay muchas formas, desde leer la documentación, contestar preguntas de la comunidad, registrar casos de éxito... hasta contratar el servicio de formación a otro Partner. La web registra los progresos automáticamente.

Una vez cumplidos los requisitos de financiación y soporte podrá realizar el test para Partners y convertirse en Partner oficial de FacturaScripts.

image

Valoración de partners

El sistema asigna a cada partner una valoración en función de sus aportaciones de código, soporte en la comunidad, patrocinio, casos de éxito, nº de clientes, nº de plugins y sus estadísticas, etc. Este sistema refleja la actividad del partner de forma bastante objetiva. Se puede mejorar, como todo, pero la valoración asignada se acerca mucho a la realidad. Una valoración muy baja implica que el partner no tiene actividad o no colabora apenas.


¿No encuentra lo que busca?




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts