Para hacerle la vida más fácil hemos preparado una versión portable con todo lo necesario ya empaquetado: Apache, PHP y MySQL.


Descargar FacturaScripts
portable

  1. Descargue el instalador.
  2. Instale dónde quiera.
  3. Escriba http://localhost en su nevagador
  4. Se crea automáticamente un usuario admin con contraseña admin.

Problemas frecuentes...

El filtro de Windows 10 bloquea automáticamente aquellos ejecutables que son poco descargados, y como acabamos de actualizar este instalador, Windows tardará unas semanas en tener las firmas. No se preocupe. haga clic derecho sobre el archivo, propiedades, marque la casilla desbloquear y pulse aplicar.

La contraseña por defecto es admin, a menos que la haya cambiado. Si la ha cambiado y no se acuerda, haga clic en el enlace ¿Has olvidado la contraseña? situado encima del botón iniciar sesión. Le permitirá crear una nueva contraseña, pero le preguntará por la contraseña de la base de datos. Deje el campo vacío.
Asegúrese de que el servidor de FacturaScripts está funcionando. Haga clic en el icono FacturaScripts del escritorio. Si no lo encuentra, baya a c:\FacturaScripts y ejecute xampp-control.exe

FacturaScripts
2017.907

Archivo ZIP para instalar en tu servidor web o en cualquier hosting.

  • Descomprima en la carpeta del servidor web.
  • Abra el navegador y vaya a http://localhost para seguir los pasos del instalador.
  • El usuario y contraseña de la base de datos es el que usted haya indicado cuando instaló XAMP, o el que venga por defecto. Pero en todo caso, nosotros no sabémos qué es lo que ha instalado, ni qué contraseña puso.

Una vez instalado FacturaScripts (no antes) se crea automáticamente un usuario admin con contraseña admin.

El código fuente de FacturaScripts está disponible en Github, tiene licencia LGPL 3.0, es el mismo código que descargas y puedes obtenerlo aquí: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts_2015.
Eso si, cada plugin tiene su propia licencia y su propio repositorio, normalmente en GitHub, pero no siempre. Puede ver la licencia y el repositorio de cada plugin desde la web de ese plugin.




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts