Nos dedicamos a las reformas de interior de viviendas (Cocinas, Baños, Inst.Eléctrica, Calefacción, etc).
Anteriormente utilizabamos una aplicación muy antigua, que fuimos adaptandola a nuestras necesidades a lo largo del tiempo. Pero ya se nos estaba quedando corto y necesitabamos un cambio.

Tenemos instalados bastantes plugins. Los que mas utilizamos para nuestra gestión con clientes son estos:

- presupuestos_y_pedidos, para generar un presupuesto por cada estancia a reformar.

- expedientes, para unir esos presupuestos y, una vez aceptados, incluir también los costes que se vayan generando. Con lo que disponemos de una fuente de datos para poder hacer un seguimiento de la rentabilidad obtenida por cada expediente/obra.

- reportico, nos permite diseñar un documento para entregar al cliente, en el que detallamos los presupuestos de un expediente, desglosando los importes totales de cada presupuesto y con un importe total por expediente.

Estos 3 plugins, nos permiten emular a las aplicaciones que exinten para gestión de obras, pero mucho mas fácil de usar y de adaptar. Gracias a estos 3 plugins, pudimos dar el salto a FacturaScripts. Evidentemente, también es muy importante todo lo demás, pero estos 3 fueron decisivos.

También hemos instalado otros plugins para la gestión interna (CRM, facturacion_premium, tesoreria, plantillas_pdf, factura_detallada, etc). Tenemos plugins instalados en fase de pruebas, como producción, etc.

Estuvimos utilizando FacturaScripts en modo LOCAL (en fase de pruebas), durante unos 6 meses aprox. A primeros de 2017, con el inicio del año fiscal, iniciamos también la gestión de nuestra empresa con FacturaScripts. Excepto contabilidad, que no la utilizamos, porque nos la controlan desde la gestoría.

Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores que hacen posible este gran ERP, pero muy especialmente a Francesc Pineda (Shawe), por su valiosa aportación.

Creado: 30-12-2017, actualidado: 03-01-2018.

Partner contratado:
X-Net Software Solutions S.L.
España / - Internacional

Contratar
  • Empleados 4
  • Facturas al año 150


produccion

Permite controlar la creación de artículos a partir de otros artículos del almacén usando “recetas” creadas por el usuario. Por ejemplo: puedes definir que el artículo mueble_caoba se construye con 5 unidades del producto madera_caoba y 3 unidades de barniz_madera. Al "cocinar" esta...


editar_facturas

Este plugin añade un botón editar a facturas de compra y de venta. Al pulsar este botón se cambia a la vista de edición de la factura, para que puedas: – Añadir/quitar o cambiar las líneas de la factura. – Cambiar de cliente o editar los datos del cliente: cif/nif, nombre, dirección, ciudad,...


import_export_csv

- Permite importar/exportar artículos, fabricantes, familias, clientes, contactos y proveedores mediante archivos CSV. - Añade la página compras > artículos para que puedas gestionar el catálogo de artículos que ofrecen tus proveedores. - Puedes generar pedidos de compra a partir de los...


plantillas_pdf

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Los formatos de impresión de...


facturacion_premium

Incluye las siguientes funciones: - Sistema de tarifas avanzadas: no solo se pueden crear tarifas sobre precio de coste o precio de venta, sino que además se pueden crear reglas específicas para familias, además de poder escribir directamente precios fijos para los artículos. - Asistente para...




¿Aun tiene dudas?

Cree facturas en segundos, de forma sencilla e intuitiva. No nos crea, pruébelo.

  PROBAR



Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2018 FacturaScripts