Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
deevando_f74d39
deevando_f74d39

Caso de éxito #30: DEEVANDO INFORMATICA

NOS DEDICAMOS A: Venta y componentes de equipo informáticos nuevos y de ocasión. Servicio técnico especializado en reparación de ordenadores portátiles.

SOFTWARE: Durante todo el tiempo hemos utilizado software propio basado en access 2007-2012 y los hemos ido adaptando desde el traspaso al euros. Ya que lo utilizábamos anteriormente a la empresa actual. Hemos intentado implantar varios programas entro los que destaca Factusol, ClassicGest, Odoo, etc.. pero ninguno lleva a estar funcionando con nosotros más de 1 mes... bien por errores y no estar cerrados a modificaciones propias como podemos hacer en FacturaScripts o bien por la dificultad de uso y lentitud en la realización de facturas, pedidos , etc de Odoo, bueno, pero un poco complicado.. Así que llevamos más de tres meses en producción con el programa y con anterioridad las pruebas pertinentes y salvo algún problema fácil de solucionar y el apoyo de la comunidad.. Todo se ha ido solventando incluso hay que leer bien el programa cuando se está utilizando porque hay cosas que crees que no hace y los tienes delante escrito. Venimos aprendidos de otros programas y no vemos las posibilidades que tenemos delante con este.
MIGRACIÓN: Pues realmente fácil, con conocimientos básicos y pasar de access a FacturaFcripts con el plugin de import-export... y algún pequeña modificación que necesitábamos en el proceso, pues fácil y funcionando.

PLUGINS: Hemos probados bastantes plugins y hemos comprado los que creemos que son necesarios para nosotros que son:
* Facturación premium para aportar más funcionalidad a la facturación base.
* Tesorería, pues para llevar un control mejor de cobros y pagos, etc, etc.
* import-export csv... claro, para el migrado de datos.. pero se le puede sacar más posibilidades...
* editar factura... útil para cuando lías algo y sorprendido con el control de la numeración y fecha.
* tpv tactil... para la venta rápida con ticket..
* prestashop micro, para integrarlo con nuestra tienda en prestashop.. también muy fácil de configurar y una gran ayuda al crearte los pedido y los artículos si no los tienes relacionados...
* plantillas pdf, para poder rediseñar las documentos de venta.

y algunos más que estamos en prueba pero estamos a la espera de la necesidad de utilizarlos.
TIEMPO EN INSTALAR: Si tienes un servidor local con WAMP, AMPPS, ETC ETC y viendo los vídeos y la documentación pues fácil de instalar, en un día funcionando y para ponerlo en producción, una vez que lo has entendido el programa, porque ya sabemos que venimos contaminado, en una semana estas hecho a él.
También están las opciones de la nube que ofrecen Partners y que siempre te apoyaran y los problemas del programa lo solucionan ellos en sus servidores... y eso que uno se ahorra, aunque en nuestro caso lo hemos preferido local..

Bueno, en resumen... Muy buen programa, un gran desarrollo, y larga vida a FacturaScripts...

4 empleados   5000 facturas/año   16-10-2017   17-10-2017

Plugins interesantes para este caso

Plugin factusol

Permite importar artículos, familias, clientes y proveedores de FactuSol a FacturaScripts.