Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
tengoun_f74d39
tengoun_f74d39

Caso de éxito #14: CondonesMix.com

Facturascripts ha supuesto un antes y un después en nuestra empresa, hasta ahora los software que habíamos probado tenían el gran inconveniente de la falta de comunicación entre programas, facturascripts es el primero que puede solucionar este problema gracias a estar hecho en php mvc, es sencillo modificarlo (después de ver los interesantes vídeos) para aprovecharlo y comunicarlo con todos los procesos de la empresa. Nosotros lo usamos de ERP, control logístico, conciliación bancaria, automatización de procesos y por supuesto temas de contabilidad, facturación y KPIs de negocio.

Empezamos sin saber mucho de PHP, a volcarnos en el desarrollo de plugins gracias al enorme potencial que facturascripts nos mostró.

Tiene una comunidad notablemente activa con perfil técnico que es imprescindible para el avance del proyecto.

Si alguien tiene alguna duda sobre la implementación y cree que nuestro caso le puede ayudar, con gusto os detallamos con nuestra experiencia :) info@condonesmix.com

5 empleados   15000 facturas/año   31-08-2017   31-08-2017

Plugins interesantes para este caso

Plugin facturacion_base

Plugin con las funciones básicas de facturación, contabilidad e informes simples.

Plugin presupuestos_y_pedidos

Permite gestionar pedidos y presupuestos de venta, y pedidos de compra. Se integra perfectamente en los menús compra/ventas y son accesibles desde Nueva compra/venta. Además se pueden convertir los pedidos en albaranes.

Plugin factura_detallada

Añade un nuevo formato de impresión de facturas/albaranes de venta: - Puedes elegir el color de la factura para adaptarlo mejor a tu imagen corporativa (en las opciones del plugin). - Puedes añadir traducciones de ciertos términos para imprimir en varios idiomas. - Opción para esconder la...