Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
info_711879
info_711879

Caso de éxito #21: Forestal Park Madrid

EMPRESA: Forestal Park Madrid es un parque de aventura orientados al ocio y al deporte para disfrutar al aire libre de la naturaleza practicando una actividad deportiva: recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad.

Anteriormente no utilizaban ningún sistema informático con el que llevar la contabilidad de sus parques. Por eso decidieron que querían implementar un TPV táctil para llevar un registro más organizado e informatizado.

PLUGINS INSTALADOS: facturacion_base, megacopiador, editar_facturas y tpv_tactil.

PROCESO: Se realizó la configuración básica de FS, en nuestra empresa para entregarle al cliente la plataforma operativa con las configuraciones específicas para ellos. También se configuró una impresora de tickets con sus comandos correspondientes.

10 empleados   1000 facturas/año   18-09-2017   19-09-2017

Plugins interesantes para este caso

Plugin editar_facturas

Este plugin añade un botón editar a facturas de compra y de venta. Al pulsar este botón se cambia a la vista de edición de la factura, para que pueda modificar: – Añadir/quitar o cambiar las líneas de la factura. – Cambiar de cliente o editar los datos del cliente: cif/nif, nombre, dirección,...

Plugin tpv_tactil

El plugin TPV tactil te permite crear tickets (facturas simplificadas) de forma rápida y amigable gracias a su interfaz táctil. Dispones de la lista de artículos, agrupados por familia, en la parte izquierda y el ticket en la parte derecha, para que puedas crear tickets a velocidad de vértigo.

Plugin megacopiador

Permite copiar o duplicar facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y servicios con un solo clic.

Plugin facturacion_base

Plugin con las funciones básicas de facturación, TPV, contabilidad e informes simples.