EMPRESA: Forestal Park Bilbao es un parque de aventura orientados al ocio y al deporte para disfrutar al aire libre de la naturaleza practicando una actividad deportiva: recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad.

Anteriormente no utilizaban ningún sistema informático con el que llevar la contabilidad de sus parques. Por eso decidieron que querían implementar un TPV táctil para llevar un registro más organizado e informatizado.

PLUGINS INSTALADOS: facturacion_base, megacopiador, editar_facturas y tpv_tactil.

PROCESO: Se realizó la configuración básica de FS, en nuestra empresa para entregarle al cliente la plataforma operativa con las configuraciones específicas para ellos. También se configuró una impresora de tickets con sus comandos correspondientes. Una vez realizadas estas configuraciones, se concertó una visita con el cliente para instalar la impresora en su equipo y se realizó una comprobación final para comprobar que todo estaba bien configurado. Después se realizó una pequeña demostración a las personas que fuesen a utilizar el sistema, para que conocieran mejor el funcionamiento del sistema y resolver las dudas que fuesen surgiendo.

Creado: 11-09-2017, actualidado: 19-09-2017.

  • Empleados 10
  • Facturas al año 1000
editar_facturas

Este plugin añade un botón editar a facturas de compra y de venta. Al pulsar este botón se cambia a la vista de edición de la factura, para que puedas: – Añadir/quitar o cambiar las líneas de la factura. – Cambiar de cliente o editar los datos del cliente: cif/nif, nombre, dirección, ciudad,...


facturacion_premium

Incluye las siguientes funciones: - Sistema de tarifas avanzadas: no solo se pueden crear tarifas sobre precio de coste o precio de venta, sino que además se pueden crear reglas específicas para familias, además de poder escribir directamente precios fijos para los artículos. - Asistente para...


tesoreria

Este plugin se vende junto a facturacion_premium y sirve para gestionar recibos (pagos parciales) de facturas de compra y de venta. Incluye formas de pago mejoradas (con plazos de pago), anticipos de pedidos y albaranes, así como gestión de remesas bancarias en formato SEPA XML.


tpv_tactil

El plugin TPV táctil te permite crear tickets (facturas simplificadas) de forma rápida y amigable gracias a su interfaz táctil. Dispones de la lista de artículos, agrupados por familia, en la parte izquierda y el ticket en la parte derecha, para que puedas crear tickets a velocidad de vértigo.


adminlte

Modifica el estilo visual de FacturaScripts aportando un menú lateral y mayor variedad de iconos. Basado en AdminLTE.




¿Aun tiene dudas?

Cree facturas en segundos, de forma sencilla e intuitiva. No nos crea, pruébelo.

  PROBAR



Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

  Soporte

O síganos en las redes sociales.





© 2013-2017 FacturaScripts